Mapa de Referencia

Este mapa es la principal referencia para localizar los edificios listados dentro de la Enciclopedia Fotográfica. Es el mapa que utilizo para rastrear cada edificio y seguir la evolución de los terrenos a lo largo del tiempo.
No está totalmente pulido, ya que comenzó como algo de uso personal y carezco del tiempo para realizar una versión más presentable del mismo, sin embargo considero que es entendible y que puede resultar de ayuda.
Próximamente estaré agregando los mapas de referencia de los terrenos de la Av de Mayo antes de su apertura, lo mismo para las cuadras por donde pasan las dos diagonales.
En este mapa puede verse la reconstrucción de la 9 de Julio, realizada a través de fotografías aéreas y el catastro Goyeneche.
My Map Set Name (Google Maps Export from Global Mapper)

Referencias:
Referencias visuales del mapa que ayudan a comprender la evolución de los terrenos y a localizarlos en la base de datos de la Enciclopedia Fotogáfica
Falta agregar, en las referencias, que los terrenos marcados en azul son los terrenos que tienen una foto subida a la enciclopedia.